¿Cómo crear un vídeo a partir de fotos?

En Zoner Photo Studio es fácil crear un vídeo a partir de fotos en alta resolución. Es posible añadir música o comentarios de voz, de esta forma, nuestras presentaciones de fotos llamarán más la atención.  

Cómo crear un vídeo a partir de fotos

1. Selecciona las fotos

Busca la carpeta en la que tengas las imágenes para crear el vídeo, después, ve al módulo Crear y haz clic en en la opción Vídeo.

Cómo crear un vídeo a partir de fotos: Crear > Vídeo.

2. Añade las fotos

En el entorno de creación del Vídeo, verás en la parte de abajo una cinta con todas las fotos de la carpeta seleccionada. Sobre esta cinta, hay otra, que corresponde a la presentación de nuestro vídeo. De momento no contiene ninguna imagen, pero eso lo podemos cambiar rápidamente desplazando las fotos que nos interesan. Si queremos seleccionar más de una, habrá que mantener pulsada la tecla Ctrl. Si deseamos eliminar alguna imagen del vídeo, utilizaremos la tecla Supr.

Cómo crear un vídeo a partir de fotos: Añade las fotos

3. Modifica los parámetros del vídeo y añade la música

Además de lo que hemos visto, podemos modificar la resolución del vídeo (1), añadir una música de fondo (2), agregar un efecto de transición o el movimiento de la imagen durante la proyección (3).

Con el botón que se encuentra debajo de la ventana de vista previa del vídeo, podremos reproducirlo. Si nos gusta, podremos guardarlo (4).

Cómo crear un vídeo a partir de fotos: : Modifica los parámetros del vídeo y añade la música

La función de creación de vídeos a partir de fotos de Zoner Photo Studio es muy práctica y sencilla y hará que nuestras presentaciones fotográficas tengan más gracia. En un par de minutos podemos crear un vídeo con música o con comentarios explicativos que complementen la presentación o que nos sirvan para preparar una publicación para internet.

Saca el máximo partido a tus fotos, descárgate ahora Zoner Photo Studio X. ¡Pruébalo completamente gratis!!

Última actualización 1. noviembre 2017

0 0
¡Gracias! Por favor, comparte este artículo para que pueda ayudar a más gente.

Autor: Zoner

Comentario