Zoner Photo Cloud aumenta su capacidad a 20 GB para todo el mundo

El versátil programa para la gestión y edición de fotos Zoner Photo Studio X aumenta la capacidad del plan básico de almacenamiento Zoner Photo Cloud de 5 a 20 GB.

Zoner Photo Cloud aumenta su capacidad a 20 GB para todo el mundo

En la nueva actualización los usuarios podrán aprovecharse del aumento de la capacidad de Zoner Photo Cloud. Ahora el plan básico ofrece un espacio cuatro veces mayor – 20 GB. Los fotógrafos podrán hacer copias de seguridad y editar sus fotos de manera no destructiva en varios dispositivos, directamente en Zoner Photo Cloud. El servicio ha sido optimizado para fotografías, sin embargo, es posible subir también otros tipos de archivos. La transferencia de datos está cifrada y asegurada contra la monitorización mediante certificados SSL. Naturalmente también hay una papelera que previene el borrado de datos no intencionado. Los archivos se mantienen en la papelera durante 30 días.

Integración en el catálogo

 “Ahora es posible añadir e integrar Zoner Photo Cloud en el catálogo, lo cual tiene varias ventajas. El usuario puede trabajar con las fotos en de forma offline, realizar búsqueda rápida y ordenar según las palabras clave o el lugar,” explica el jefe de producto Jan Kupčík.

Actualización adicional y compartición fácil de fotos

El plan básico de 20 GB está automáticamente disponible para todos los usuarios de ZPS X. Seguimos ofreciendo una actualización con más capacidad en paquetes estándar desde 50 GB hasta 1 TB. Un aumento individualizado por encima de 1 TB es posible previo contacto con el soporte técnico. Las carpetas se pueden compartir con los demás usuarios de Zoner Photo Studio X. Es una opción estupenda para crear un archivo familiar o para el uso dentro de un pequeño equipo de trabajo. “Con el aumento de Photo Cloud hemos superado la capacidad básica de las soluciones para la edición de fotos de nuestros competidores e intentamos fomentar la tendencia creciente del uso de los servicios en la nube,” añade el director Michal Prouza.

La versión completa de ZPS X, que incluye el plan básico de Zoner Photo Cloud con 20 GB de capacidad está disponible para descargar con un plazo de prueba de 30 días gratis en la dirección www.zoner.es.

Última actualización 30. noviembre 2018

0 0
¡Gracias! Por favor, comparte este artículo para que pueda ayudar a más gente.

Autor: Zoner

Comentario