Zoner Photo Cloud aumenta su capacidad a 20 GB para todo el mundo
El versátil programa para la gestión y edición de fotos Zoner Photo Studio X aumenta la capacidad del plan básico de almacenamiento Zoner Photo Cloud de 5 a 20 GB.
El versátil programa para la gestión y edición de fotos Zoner Photo Studio X aumenta la capacidad del plan básico de almacenamiento Zoner Photo Cloud de 5 a 20 GB.
Cada fuente de luz tiene su propia temperatura. Hay una gran diferencia entre el sol y una bombilla incandescente. El ojo humano y el cerebro pueden coordinarse automáticamente para convencernos de que los blancos son blancos bajo todas las luces, pero a una cámara hay que hacérselo saber. ¿Cómo?
¿Alguna vez te has preguntado por qué motivo deberías fotografiar y almacenar en formato RAW? Después de todo, los archivos pesan mucho y hay que procesarlos en un PC antes de poder usarlos… Hoy veremos algunas áreas en las que el formato RAW lleva la voz cantante.
La magia del blanco y negro ha estado con nosotros desde los albores de la fotografía. Incluso hoy en día, con las tecnologías digitales, aún seguimos disfrutando de las B & N de alta calidad. Pero ahora ya no necesitamos un cuarto oscuro, filtros de color o un refrigerador lleno de latas de película con diferentes ISO. Solo necesitamos unos pocos clics con el ratón.
La apertura del diafragma y la velocidad de obturación. Ambas afectan directamente a la cantidad de luz que incide sobre el sensor digital de la cámara. Existen varias maneras de combinar la velocidad de obturación y el tamaño de la apertura para obtener una exposición correcta. La combinación que debemos elegir dependerá de nuestra creatividad y de lo que queramos hacer con ella. A menudo se denomina "triángulo de la exposición" a la relación entre el tiempo, la apertura y el tercer parámetro que falta: la ISO.
Casi todos los que han estado trabajando un cierto tiempo con cámaras, se pasan a RAW. Al fin y al cabo, RAW nos permite convertir las fotos malas en mediocres, las mediocres en excelentes y las excelentes en óptimas. Esto se debe a que ofrece muchos más datos sobre la imagen que, por ejemplo, JPG.
Una de las cosas fundamentales que deben aprender todos los fotógrafos es cambiar el tamaño de las fotos. Las cámaras y los teléfonos móviles siempre sacan las fotografías con la mayor resolución, lo cual, a menudo no es necesario.
El proceso de fotografiar a un niño incluye muchas variables: la luz, la expresión, la composición, la posición del aparato, etc. La mezcla de estos "ingredientes" es la que crea la imagen final.
Los nombres de los objetivos están llenos de abreviaturas, números y publicidad inservible. Aprendamos a distinguir qué información es importante para nosotros y cómo interpretarla.
Suscríbase a lo mejor de Milujemefotografii.cz