Fundamentos de la interfaz de Zoner Photo Studio X

Vamos a echar un vistazo a la interfaz del programa, así descubrirás qué funciones se pueden encontrar en cada sección.

Usa el Navegador para llegar rápidamente a tus carpetas y álbumes. La sección más importante es el Catálogo, que hace que trabajar con fotos sea mucho más rápido: las miniaturas se cargan al instante y puedes buscar entre tus fotos con mucha rapidez.

Definitivamente recomendamos usar el Catálogo, ya que hará que buscar entre las fotos sea un juego de niños.

El espacio central de la ventana, te mostrará el motivo principal por el que usas el programa: tus fotos. Úsalo para ver tus carpetas de fotos del Explorador, para obtener una vista previa de gran tamaño de una foto, para comparar fotos una al lado de la otra o incluso para etiquetarlas usando un mapa.

A la derecha está el Panel Lateral .En él encontrarás información sobre la foto así como las herramientas de edición. El contenido de este panel cambia de acuerdo con la sección del programa en la que te encuentres.

¿Qué puedes hacer en cada módulo de ZPS X?

Utiliza el Administrador para administrar tus fotos y la información asociada: títulos y descripciones, ubicaciones de tomas e incluso los parámetros técnicos de la cámara. Parte de la información puede editarse directamente desde el Panel Lateral.

Utiliza el módulo Desarrollar para trabajar con tus fotos de forma no destructiva. Cada edición que realices aquí, puede cambiarse o recuperarse en cualquier momento: recortar, ajustar la línea del horizonte, balance de blancos, editar la exposición, contraste y reducción de ruido… Puedes hacer todo esto y mucho más.

Para ediciones más complejas, como retocar retratos, eliminar objetos no deseados o clonarlos, el Editor es el lugar indicado. Puedes cambiar tus fotos de arriba a abajo, con docenas de herramientas y efectos.

Puedes convertir tus fotos en un álbum o en un calendario en el módulo Crear. También es posible pedirlos directamente desde Zoner Photo Studio, y nosotros nos ocuparemos del resto. Alegra a tus seres queridos, y también date una alegría a ti mismo. Nuevo en ZPS X: ¡asegúrate de verificarlo!

Última actualización 16. diciembre 2017

0 0
¡Gracias! Por favor, comparte este artículo para que pueda ayudar a más gente.

Autor: Zoner

Comentario