Deja bajo el árbol de Navidad un regalo hecho por ti

Se dice que los regalos hechos por uno mismo son los que más ilusión hacen. Así que, los fotógrafos lo tenemos mucho más fácil a la hora de pensar qué regalar por Navidades. Basta con preparar un regalo hecho a partir de las imágenes que hemos tomado. Por ejemplo, un calendario de fotos para nuestra abuela con imágenes de sus nietos, un fotolibro con imágenes familiares para nuestros padres, incluso un fotocuadro para nuestra novia con la foto de la primera cita. Y todo en un par de clics…

Deja bajo el árbol de Navidad un regalo hecho por ti

Antes de empezar a crear foto-regalos, deberemos seleccionar las imágenes que queremos utilizar y pensar en el tipo de regalo que vamos a crear. A continuación, basta con abrir Zoner Photo Studio, e ir al módulo Crear y seleccionar el producto fotográfico deseado.

Deja bajo el árbol de Navidad un regalo hecho por ti: módulo Crear.

Ve al módulo Crear, y elige el foto-regalo que quieras crear.

Da una alegría todos los meses con una imagen diferente: los calendarios de fotos

Un regalo práctico y agradecido son los calendarios de fotos. Algunos fotógrafos han hecho de este regalo una tradición anual y cada año comparten con sus seres queridos las fotos de sus viajes o de la familia.

Para crear uno en Zoner Photo Studio basta con:

  • Abrir la carpeta que contiene las fotos deseadas,
  • Ir al módulo Crear
  • seleccionar la opción Calendario.

A continuación, las fotos se asignan automáticamente, cada una en una hoja.

Se puede elegir entre varias plantillas en A3 y A4. Y también puedes crear tu propia plantilla. Se puede personalizar el calendario, por ejemplo, escogiendo si queremos trabajar con fotos en vertical o en horizontal.

Podemos remplazar las fotografías en cualquier momento. Basta con arrastrar una imagen de la banda inferior, la colocaremos en la página que queramos del calendario, en el campo que hay para poner fotos. A continuación, abriremos la vista previa de la página, haremos clic en la imagen y ajustaremos el tamaño y la posición.

Deja bajo el árbol de Navidad un regalo hecho por ti: calendario.

Para cambiar una imagen del calendario basta con arrastrar la que deseemos desde la cinta de película hasta la página del calendario.

Por último, nos quedará ajustar otros parámetros, tales como: el color de la fuente, el fondo o los días especiales. Una vez terminado, lo podemos mandar a imprimir de forma profesional apretando el botón Pedir.

banner690x120

Hacer un fotocuadro a partir de varias imágenes

También podemos regalar a nuestros seres queridos un fotocuadro. Su creación es similar a la de los calendarios. De nuevo, basta con abrir la carpeta con la imagen o imágenes deseadas y escoger la opción Fotocuadro del módulo Crear.

Tenemos varias plantillas para elegir, en función del número de imágenes y su disposición. Un cuadro puede contener, por ejemplo, nueve fotos. Podemos remplazar las imágenes arrastrando las nuevas desde la cinta de película de la parte inferior de la pantalla. Haciendo clic en la foto, podremos modificar su posición y el tamaño.

También debemos tener cuidado de que ninguna parte importante se encuentre en los bordes auxiliares marcados; ya que en este caso, se verán curvadas por el marco de la imagen.

A continuación, es posible agregar un texto o unos bordes de colores al fotocuadro. Después, bastará con pedir el resultado para regalo.

Deja bajo el árbol de Navidad un regalo hecho por ti: fotocuadro.

Desplaza la foto al “lienzo”, ajusta los parámetros necesarios y ya puedes pedirla.

El fotolibro supera al álbum clásico

Siempre es posible imprimir las imágenes sueltas y pegarlas en un álbum de fotos para regalárselas a alguien. Pero una solución más elegante es preparar directamente un fotolibro.

Por lo general, tiene mejor apariencia, las fotos no se despegan y puedes configurar el número de páginas deseado. Después, basta con elegir la plantilla adecuada y añadir las imágenes. A continuación, escogeremos el color del papel y si queremos, añadiremos un título a cada imagen.

Una vez que estemos satisfechos con el álbum de fotos resultante, sólo tendremos que pedirlo directamente desde Zoner Photo Studio.

Deja bajo el árbol de Navidad un regalo hecho por ti: fotolibro.

Añadir las fotos, establece el número de páginas y crea tu propio fotolibro.

Las fotos propias son las que dan originalidad al regalo

Desde el ordenador puedes crear regalos para toda la familia en unos minutos. Sólo tienes que elegir las imágenes deseadas y el formato adecuado. De esta manera, tendrás solucionados los regalos de Navidad para toda la familia en unos minutos.

Pruébalo tú también. Descargar Zoner Photo Studio X, gratis durante 30 días y crea con él regalos fotográficos para dar a tus seres más queridos por Navidades.

Última actualización 16. noviembre 2017

0 0
¡Gracias! Por favor, comparte este artículo para que pueda ayudar a más gente.

Autor: Matej Liska

Comentario