Crear tu propia felicitación a partir de tus fotos

Casi todo el mundo envía felicitaciones navideñas. Sin embargo, las tarjetas corrientes, compradas en el supermercado, no suelen hacernos mucha ilusión. La solución es simple: puedes crear tus propias felicitaciones a partir de tus fotos. Te aconsejaremos cómo prepararlas para que puedas desear a todos un feliz año.

Obviamente lo principal es escoger unas buenas fotos. Una vez que encontremos una que nos valga, simplemente abriremos el archivo con Zoner Photo Studio e iremos al módulo Editor. Utilizando las capas podremos insertar un texto y en un par de minutos, tendremos nuestras propias tarjetas de felicitación originales.

Añadir una capa de texto a la felicitación

Cuando tengamos la foto abierta en el Editor, haremos clic en + Añadir capa y seleccionaremos Insertar texto. Entonces, se abrirá automáticamente una capa nueva con un cuadro de texto. Podemos editarla en cualquier momento: basta con hacer clic sobre ella en el panel de Capas.

Añade el texto.

A continuación, escribe tu felicitación en el campo de texto. Después, mueve la capa al lugar adecuado para que el texto sea legible. Basta con tener seleccionada la capa con la felicitación y mover el cuadro de texto con la ayuda del ratón.

Mueve el texto a un lugar mejor.

Ajustar el aspecto del texto

Si quieres que se vea mejor la felicitación, pon el texto con un color que contraste con la imagen. Simplemente haz clic con el botón derecho sobre la capa y selecciona Efectos > Editar efectos.

Añade efectos a la capa.

En este caso, para resaltar el texto blanco, nos podemos valer de una sombra oscura.

La sombra hace que sea más legible.

Compartir tu felicitación de Año Nuevo con tus seres queridos

Una vez terminada la felicitación, envíala rápida y fácilmente desde Zoner Photo Studio usando el botón Compartir. Tenemos varias opciones de envío: por correo electrónico clásico, compartiéndola en Facebook, e incluso, una configuración avanzada creando una campaña de envío para varias redes sociales a través de Pixbuf.

Comparte tu felicitación, con esto, hemos terminado.

También puedes enviar tus felicitaciones en formato papel como si fueran postales. Basta con ir al módulo Crear, y seleccionar la opción de Postal e insertar en ella la imagen que hemos preparad. Además, puedes incluir un mensaje personalizado en la otra cara de la postal. Y si agregas varias direcciones, tu postal se enviará a todos tus familiares a la vez. Basta con hacer clic en Pedir. Nosotros nos encargaremos de la impresión y del envío.

Felicitaciones de Año Nuevo a la carta

Podemos elegir si queremos unas felicitaciones para el nuevo año en formato papel clásico, o en formato electrónico. Sea cual sea, con la ayuda de Zoner Photo Studio podemos crearlos a partir de nuestras imágenes.

Y recuerda que puedes descargar Zoner Photo Studio X y usarlo gratis, durante 30 díasj. Así que, prueba a crear tus propias felicitaciones, sin ningún compromiso y alegra las fiestas a tus seres queridos con unas tarjetas originales.

Última actualización 19. diciembre 2017

0 0
¡Gracias! Por favor, comparte este artículo para que pueda ayudar a más gente.

Autor: Matej Liska

Comentario