¿Cómo compartir fotos? Basta con un solo botón

Todos los días compartimos fotos. Las subimos a las redes sociales, las enviamos a nuestros amigos, creamos álbumes privados o públicos. Zoner Photo Studio nos puede ayudar con todo esto.

cómo compartir fotos

El sistema para compartir fotos con Zoner Photo Studio ha experimentado muchas mejoras. Aparte de la famosa aplicación para compartir y publicar fotos, Zonerama, tenemos la opción de compartir en Facebook o podemos enviarlas por correo electrónico. Además, ahora también es posible compartir en varias redes sociales a la vez; e incluso, podemos crear una cola con las imágenes y planificar la fecha y hora en la que queremos que se compartan.

Pese a todos los cambios, el principio sigue siendo el mismo: simplemente haremos clic en el botón Compartir del panel de herramientas de la derecha. Podremos encontrarlo en el Administrador, en el Editor y en Desarrollar.

Botón con las opciones para compartir.

Botón con las opciones para compartir.

Compartir lotes de fotos con la ayuda de Pixbuf

Es posible enviar fotos a varias redes sociales a la vez, gracias a la integración con a Pixbuf. Este servicio acaba de aliarse con Zoner Photo Studio y nos permite enviar nuestras fotos a diez redes sociales distintas:

  • Facebook,
  • Twitter,
  • Instagram,
  • 500px,
  • Flickr,
  • Tumblr,
  • Pinterest,
  • Blogger,
  • EyeEm
  • y YouPic.

Para compartir fotos en varias redes a la vez, basta con hacer clic en Compartir -> Administrar la cola Pixbuf. Entonces, la imagen se cargará en Pixbuf, donde la podremos compartir en las redes sociales deseadas.

Añade tus cuentas a Pixbuf.

Añade tus cuentas a Pixbuf.

Antes de compartir a través de Pixbuf, debemos iniciar sesión en las redes sociales a las que queramos enviar nuestras creaciones. Después, podremos enviar las imágenes seleccionadas a todas ellas con un solo clic. En Pixbuf, además de las fotografías, podremos añadir un título, una breve descripción o seleccionar los lugares en los que deseamos que la imagen se publique y los sitios en los que no.

Compartir fotos en varias redes sociales a la vez.

Compartir fotos en varias redes sociales a la vez.

Si en Pixbuf elegimos Añadir a la cola, podremos especificar en qué momento queremos que la foto se suba a la red social elegida. Ya sea inmediatamente o poniéndolo en cola durante un tiempo.

La cola es lo que nos permite programar publicaciones periódicas con Pixbuf. Nuestras fotos se publicarán con puntualidad, sin necesidad de estar disponibles o de tener conexión a internet en el momento elegido. Basta con planificar el día y la hora que deseamos. Del resto ya se encargarán Zoner Photo Studio y Pixbuf.

Compartir directamente en Facebook y en Twitter

Podemos compartir nuestras fotos directamente en Facebook y en Twitter desde Zoner Photo Studio. Basta con seleccionar la foto, hacer clic en el botón Compartir del panel derecho y seleccionar Facebook o Twitter.

Si vamos a enviar así nuestras fotos por primera vez, primero deberemos iniciar sesión en nuestra cuenta de Facebook o Twitter respectivamente. A continuación, se abrirá una ventana donde podremos escribir el comentario, y seleccionar un álbum; después enviaremos la imagen.

Añadir una textura.

Añadir una textura.

Compartir en una galería online de Zonerama

Podemos compartir nuestras fotos de Zoner Photo Studio a una galería online de Zonerama. Basta con seleccionar en el panel izquierdo la opción Zonerama y crear una nueva carpeta (F7). A continuación, sólo tendremos que seleccionar las fotos que deseamos compartir y arrastrarlas con el ratón a la carpeta creada.

De manera análoga, podemos copiar a Zonerama una carpeta de fotos entera.

Arrastraremos las fotos que queramos compartir.

Arrastraremos las fotos que queramos compartir.

Compartir a través de correo electrónico sin saturar nuestra bandeja de entrada

También podemos enviar desde Zoner Photo Studio nuestras fotos, a través de un correo electrónico. Una vez más, para ello usaremos el botón Compartir del panel derecho y después Correo electrńico.

No tendremos que preocuparnos de si vamos a saturar el buzón de nuestro destinatario con un montón de fotos. ZPS subirá las fotos a Zonerama y enviará un enlace privado al destinatario. Bastará con hacer clic en él y las imágenes se descargarán.

Enviar fotos por correo electrónico.

Enviar fotos por correo electrónico.

Hazte ver: ¡comparte!

Compartir nuestras fotos no sólo nos sirve para presumir de nuestras obras, sino que también nos permite intercambiar experiencias con otros usuarios. Zoner Photo Studio nos lo pone mucho más fácil. El uso de la extensión Pixbuf hace que podamos compartir en varias redes sociales sin esfuerzo.

Pruébalo y descubre cómo compartir tus fotos favoritas de una manera fácil y rápida. Descarga Zoner Photo Studio X gratis durante 30 días.

Última actualización 2. noviembre 2017

0 0
¡Gracias! Por favor, comparte este artículo para que pueda ayudar a más gente.

Autor: Matej Liska

Comentario